Sistema de Patronaje Industrial PatrónPRO.

Las grandes ideas se deben desarrollar con las herramientas  más avanzadas y con una metodología actualizada para que el resultado sea el deseado.

Metodología fácil y profesional

Nuestro propio sistema de Patronaje Industrial está desarrollado en base a más de 30 años de experiencia en la industria textil y a las necesidades de la misma en la actualidad.

PatrónPRO está creado para que el desarrollo de patrones sea fácil y eficaz ya sean patrones estandarizados o unipersonales.

Nuestra metodología está diseñada para que el aprendizaje sea 100% práctico y progresivo con la idea de que los alumnos adapten el sistema a sus necesidades sin obligarlos a realizar contenido que no vaya a sacarle provecho.

Con herramientas actuales

Aunque el desarrollo de patrones es un oficio con mucha tradición, creemos firmemente en el uso de las herramientas actuales en el proceso de formación y el desarrollo de los patrones. Por ello, usamos las tecnologías disponibles en nuestras clases para facilitar la tarea de aprendizaje de nuestros alumnos.

Nuestras clases son grabadas ya sean en formato presencial o en streaming para que los alumnos dispongan de un material audivisual muy útil en su formación.

PatrónPRO está pensando para su aplicación con las herramientas de Patronaje Industrial que usa el sector textil, por ello, somos usuarios muy activos del software de PatroneoKEY.

Como los profesionales

Nuestro sistema de Patronaje se adapta perfectamente a todas las necesidades de los diferentes profesionales de la industria textil.

Es de suma importancia que cada profesional pueda sacar el máximo rendimiento a su trabajo, por ello el sistema de PatrónPRO es ideal para las necesidades de los muchos tipos de prendas y profesionales.

Nuestra metodología de formación permite a los alumnos adquirir elementos muy profesionalizados de las diferentes ramas del sector textil para poder dar respuestas a las exigencias de cualquier empresa textil.

Diploma de nuestro sistema de Patronaje Profesional

Certificamos nuestra metodología de estudios con un diploma de Patronaje Industrial Profesional que acredita que el alumno ha realizado los tres niveles de nuestra formación profesional impartida por profesionales del sector textil.

Abrir chat
¡Hola! No dudes en escribirnos para cualquier pregunta.

¡Gracias!