Nuestros profesores

Para nosotros es de vital importancia que el alumno adquiera una formación real y actualizada, por lo que nuestros profesores son profesionales en activo para así ofrecer formación de calidad y profesional.

Javier González, Técnico textil

Javier González dispone de más de 25 años de experiencia en el sector textil.

Formado como Patronista Industrial y Técnico textil, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en los departamentos de desarrollo y producción textil en varias empresas del sector.

Además de empresas industriales, Javier a trabajado en el Staff de una firma de Pret â Porter en el departamento técnico. Presentando sus colecciones en la Pasarela Cibeles y siendo galardonadas en dos ocasiones como la MEJOR COLECCIÓN.

Paralelamente a su trabajo en la industria textil, ejerció durante 6 años como profesor y coordinador de estudios de los estudios de Diseño de Moda de una escuela.

Actualmente, es gerente de una empresa de Desarrollo y Fabricación Textil a terceros (www.theprojectextil.com) y fundador del Centro Tecnológico Textil.

Berny Orejuela, profesora de confección

Berny es toda una garantía de buen hacer y de conocimientos en la industria textil con más de 30 años de experiencia.

Dando sus primeros pasos como maquinista en una fábrica en su Colombia natal, Berny ha ido evolucionando en su carrera profesional adquiriendo conocimientos de Patronaje Industrial hasta el nivel Avanzado, formación en diseño de moda, cursos de asesoría de imagen y personal Shopper y amplios conocimientos en control de calidad del producto textil.

Llegado el momento, Berny se trasladó a España donde creó su propio taller de confección en el que una parte hace arreglos para Marcas reconocidas y otra parte es de confección de prendas por encargo.

Paralelamente, creó la escuela @escuelaconfeccionberny en la que ejerce la docencia desde hace 3 años compaginándolo con su taller de confección.

Donata Margiotta, Diseñadora de moda y estilista

A pesar de su juventud, Donata posee una amplia experiencia en el mundo de la moda con más de 10 años trabajando para empresas de la industria de la moda tanto en Italia como en España.

Diplomada como diseñadora de moda y diseñadora textil en Milán, más tarde se especializó como asesora de imagen y personal shopper.

Donata empezó su andadura profesional en un showroom en Milán y más tarde se trasladó a Sevilla para trabajar como diseñadora de moda y diseñadora gráfica.

Ella cuenta con una amplia experiencia como docente ejerciendo como tal en varios centros de formación en España.

Actualmente a parte de su trabajo como docente, ejerce como diseñadora para proyecto propios y para empresas como diseñadora freelance.

Toda una garantía como profesora y como profesional de la industria de la moda.

Abrir chat
¡Hola! No dudes en escribirnos para cualquier pregunta.

¡Gracias!