Si eres profesional de la moda, esta es tu plataforma

Si eres un/a profesional de la moda y tienes algo que compartir, te invitamos a que seas parte del CTT y pongas al servicio de los que quieren crear su propia moda tus conocimientos y productos.

Quiero impartir formación

Soy profesional de una las ramas de la industria de la moda y quiero ofrecer mis conocimientos y experiencia en el sector a otras personas que se están iniciando en el mundo de la moda.

Sabemos que eres única/o y estamos buscando tu perfil profesional  para que te unas al equipo del CTT como profesor/a de una de las muchas ramas de la industria de la moda. No importa dónde estés, no importa en qué formato, lo importante es tienes unos conocimientos que otras personas necesitan.

Quiero vender mis patrones

Soy patronista y quiero vender mis patrones listos para coser.

Te ayudamos a vender tus patrones o servicios de patronaje personalizado ofreciéndote las herramientas de la plataforma del CTT. No importa el tipo de patrones, cada servicio o producto tiene su cliente.

Quiero ofrecer mis servicios textiles

Tengo un taller de confección, soy mecánico de máquinas de coser, dispongo de servicios de serigrafías o bordados y quiero ofrecer mis servicios a clientes potenciales.

Tienes el tipo de negocios con los que queremos colaborar. A la plataforma del CTT llegan demandas de tus servicios profesionales y queremos darles una respuesta, por ello, te invitamos a que te unas a nuestra plataforma para crear nuevas oportunidades de negocios.

Unidos haremos grandes cosas…

¡Por supuesto! Estamos convencidos que la estrategia debe ser la unión profesional para crear oportunidades para todos.

En un mundo cada vez más competitivo ante las grandes corporaciones, la unión nos da una oportunidad de crear sinergias a la misma vez que podemos ofrecer un gran abanico de servicios profesionales.

Contacta con nosotros y te responderemos a todas tus dudas.

mÁLAGA

Avenida de Andalucía, 36

Teléfono

+34 633 253 200

eMAIL

hola@centrotecnologicotextil.com

Abrir chat
¡Hola! No dudes en escribirnos para cualquier pregunta.

¡Gracias!