LOS ALUMNOS

Nuestros alumnos son muy variados, desde edades dispares, diferentes culturas y nacionalidades.

No hay condiciones especiales para acceder a los cursos del CTT, cualquier persona a partir de 14 años puede hacer nuestros cursos especializados.

NUESTROS ALUMNOS

TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS

Yo venía de estudiar otros métodos de patronaje y me apunté al curso de Patronaje Avanzado. Ha sido exactamente lo que esperaba de él, me ha dado las claves para ser más profesional.

El profesor, siempre ha sido muy atento añadiendo explicaciones adicionales si las necesitaba. Sin duda, ha sido interesante.

María José B.

Alumna

He cursado los dos primeros niveles, el primero de manera presencial y el segundo Online.
Aunque al principio era reacia a la idea de las clases Online, al final me ha parecido todo un acierto pues es mucho más cómodo y las clases quedan grabadas.
En cuanto al profesor, decir que explica muy bien y siempre está disponible para cualquier consulta.

Isabel Pérez

Alumna

Nunca olvidamos lo que aprendemos con placer ya que trasciende nuestros sentidos (Alfred Mercier)

Esta frase define bastante fehacientemente lo que han sido en estos meses los conocimientos que nos ha transmitido a todas Javier en el curso de Patronaje Industrial.

Me ha enseñado a ver la moda de otra forma, a valorar cada prenda por sencilla que sea, viendo todo el trabajo humano que lleva desde la realización el patrón de un bolsillo de tapeta a una chaqueta con múltiples piezas. El poder crear la magia de una idea y hacerla tangible a los demás es lo que me ha enseñado y he aprendido en sus clases. Javier transmite de una forma sencilla, clara y transparente, dando toda la información, sin guardarse nada en el bolsillo. Sus clases te cambian todos los esquemas.

Pilar Martí

Alumna

En el curso de Patronaje avanzado, además de aprender a usar las herramientas, hemos hecho ejercicios de interpretación de patrones y escalado. El sistema de clase Online en directo es ideal porque puedes hablar con el profe y los compañeros como en una clase presencial pero con la ventaja que después tienes el vídeo para practicar siempre que quieras. El software me encanta, aunque solo quieras hacer patrones como aficionado.

Luisa Galán

Alumna

Se me quedan cortas las palabras para definir las clases recibidas, solo puedo decir gracias por el apoyo, conocimientos y paciencia, por transmitirnos la ilusión por lo que haces y por impulsarnos, tengamos la edad que tengamos. Creo que mejor experiencia no se puede tener por las clases, por el profesor y por la gente que conoces.

Isabel Muñiz

Alumna

He realizado los tres niveles diferentes de los cursos de patronaje. Al ser en directo hemos podido consultar todas las dudas al momento. El curso de patronaje avanzado que se realiza por ordenador ha sido mucho más cómodo poder ver su pantalla y las herramientas de trabajo del programa. Las clases se quedaban grabadas y son como unos apuntes en forma de vídeo, esto es genial.

Ana Sánchez

Alumna

Excelente experiencia, no tenía ningún conocimiento sobre patronaje pero con el profesionalismo y paciencia del profesor siento que he aprendido mucho y siempre esta disponible para cualquier consulta e inquietud.

Maritza García

Alumna

Yo hice un curso de Patronaje Industrial y aprendí a desarrollar patrones desde cero sin tener conocimientos previos. Se nota que los profesores son profesionales del sector textil.
Gosia

Alumna

Estoy encantada de haber hecho el Curso Básico de Patronaje Industrial con el CTT. He aprendido mucho, pero además en un ambiente agradable y participativo, sin duda lo recomiendo y deseando empezar el siguiente nivel.
Paqui Rivera

Alumna

Excelente profesor para aprender y una magnífica base y ayuda para emprender nuevos proyectos.
Isabel Muñiz

Alumna

Una gran experiencia e inversión. Se aprende patronaje de verdad y tu misma te pones los límites llegando hasta donde quieras llegar. El profesor, Javier, siempre te ayuda avanzar resoviendo todas las dudas.
Laura Campins

Alumna

Después de 4 meses de continuo aprendezaje, puedo decir que he avanzado un montón en el mundo del patronaje. Gracias al profesor por su profesionalidad, paciencia, dedicación y buen humor, nunca ha faltado las ganas de ir a clase y así fue fácil avanzar cada vez un poquito más. No solo he aprendido profesionalmente sino también tuve la oportunidad de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. En fin, un éxito total tanto a nivel profesional como a nivel personal. ¡Gracias a todos!
Nora Pöhner

Alumna

¡SUSCRÍBETE!

Abrir chat
¡Hola! No dudes en escribirnos para cualquier pregunta.

¡Gracias!