Bienvenidas a Creaciones Ángeles Muñoz

Algunos trabajos míos

,
,
,
,
,
,
,
,

Sobre mí

“La moda es un concepto universal que cada uno convierte en particula y que utiliza como un modo de expresión”

Con más de 30 años de experiencia en la confección a medida, Ángeles Muñoz dió sus primeros pasos en su Toledo natal como aprendiza con sastres tradicionales donde aprendió el buen hacer de la confección a medida.

Ya ubicada en Málaga, montó su propio taller de confección especializándose en la confección a medida de vestidos de novias, fiesta y sastrería tradicional.

A pesar de sus amplios conocimientos y experiencia, Ángeles nunca ha dejado de ampliar sus conocimientos y así lo atestigua la participación en numerosos workshops con especialistas en patronaje y sastrería.

Nuestros servicios

Vestidos de novias

Tenemos una gran experiencia en la confección de vestidos de novia. Dirnos cómo lo quieres y nosotras lo hacemos realidad.

Sastrería a medida

Estamos muy especializada en la confección de trajes a medida. Trabajamos con métodos de la sastrería tradicional para que el ajueste sea perfecto.

Customización de prendas únicas

Este servicio nos encanta. Si tienes una pieza especial que quieras reciblar, te podemos crear una pieza única a partir de espa pieza para que tenga otra gran vida.

Trajes y vestidos de fiesta

Hacemos trajes y vestidos para todo tipos de eventos. Nos adaptamos a las necesidades de la clienta para confeccionar aquello que sueña.

Comunión

Realizamos ese vestido que sueña tu hija. Nosotras nos encargaremos de todos los detalles para que ella se sienta una princesa en un día especial.

Arreglos de prendas

Hacemos todo tipo de arreglos de una cierta complejidad. Si necesitas que te reajustemos o arreglemos una prenda, contacta con nosotras.

Vestidos de novias

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”

¿Qué podemos decir de ese gran día?… El afán de nuestro equipo por fundir la belleza femenina se refleja en nuestros diseños más románticos, creados con detalles exquisitos, ideales para lucir en tu gran día.

En nuestro taller sabemos que en el mercado encontrarás miles de modelos diferentes de vestidos de novia entre los que encontrar tu ideal. Sin embargo, si no encuentras el vestido de novia que buscas entre la amplia oferta, dinos cómo lo quieres.

En Ángeles Muñoz lo confeccionaremos para ti a medida con un importante ahorro frente al precio de venta habitual de un vestido de novia similar.

Solo haznos llegar el diseño del vestido de novia de tus sueños y en Creaciones Ángeles lo haremos realidad.

Vestidos de fiesta

“No diseño ropa, diseño sueños…”

En Creaciones Ángeles creemos que los vestidos de fiesta son prendas de vestir para la mujer con la característica especial de que son diseñadas y pensadas para eventos especiales.

Según nuestro concepto, esta clase de vestidos  siempre deberían mantener un toque de exclusividad, ser originales, por supuesto cuidados hasta el más mínimo detalle y con la suficiente originalidad para destacar en elegancia. En otras palabras, deberían ser prendas de alta costura.

A esta clases de prendas de vestir se las denomina  también con los nombres de vestidos de noche, vestidos de gala o también vestidos de cóctel.

Sastrería a medida

“Los diseñadores no hacen sino firmar lo que ya existe en la calle”

Realizamos en nuestra sastrería de alta costura para realzar la presencia a aquellas mujeres que quieren expresar su forma de ser y además que la prenda les refuerce la confianza en ellas mismas. En nuestro taller pensamos que la inspiración en el pasado y el futuro pueden ir paralelas.

Nosotros concebimos la moda como la relevancia de la elegancia. Las prendas no sólo deben vestir sino transmitir el sentimiento de elegancia propio de la persona. Entendemos que la edad y la juventud no siempre coinciden, por eso estudiamos cada proyecto y la personalidad de nuestros clientes, para poder ofrecer soluciones a la altura de las espectativas.

Vestidos de comunión

“No es un vestido cualquiera, es mí vestido…”

En Creaciones Ángeles sabemos que cada niña es distinta, cada cuerpo es diferente y por eso siempre aplicamos el mismo protocolo ante cada proyecto. La única forma de ajustar la prenda a tu cuerpo es midiendo correctamente la cintura, el largo, el talle y cada parte de tu silueta antes de cortar la prenda.

Las prendas a medida no deberían de ser ser un lujo al alcance de unos pocos. Puedes tener cualquier tipo de prenda a medida con muy poco esfuerzo, simplemente es necesario, como hemos comentado, que tomemos tus medidas, que elijas el modelo y el tejido que más se ajuste a tus deseos y en poco tiempo podrás tener ese vestido que siempre soñaste.

Customización

“El cambio nos da otra oportunidad de brillar”

Disponemos de un servicio de customización de prendas únicas. Si dispones de una prenda que te encanta y quieres darle una segunda vida, traela y haremos de ella una joya que brillará con luz propia.

El proceso para cada proyecto es único, dependiendo de la prenda y de las necesidasdes del cliente. Por ello, el resultado será una prenda única y completamente exclusiva.

Arreglos de prendas

“La elegancia no es destacar, es ser recordado…”

En Creaciones Ángeles Muñoz estamos especializados en arreglos de todo tipo de prendas: vestidos, faldas, camisas, pantalones, trajes…

En nuestro taller contamos con una gran trayectoria profesional, que recoge todo el bagaje y la experiencia que hemos ido acumulando durante todo estos años, siendo nuestra especialidad el diseño y la búsqueda de lo funcional en el arreglo de prendas.

Ofrecemos servicios de transformaciones y arreglos de prendas en todo tipo de materiales tanto particulares como a empresas desde el año 1986.

Nuestro compromiso es siempre el trabajo bien hecho y la continua búsqueda de la satisfacción del cliente, es lo que nos ha llevado a ser una empresa de arreglos de ropa, líder en el sector.

Contacta con nosotros

Contacta sin COMPROMISOS y te ayudamos a crear todo aquello que sueñas…

Visítanos

C/ Sierra blanca, 19 Málaga

Llámanos

(+34) 606 337 996

Abrir chat
¡Hola! No dudes en escribirnos para cualquier pregunta.

¡Gracias!